Habrían sido identificados los responsables de masacre de cuatro niños en Caquetá

La Policía y el CTI buscan a dos sospechosos del crimen que se encuentran desaparecidos y por quien la Policía ofrece hasta 50 millones de pesos.

Blu Radio

Según información conocida por Blu Radio ya habrían sido identificados los presuntos responsables de la masacre de cuatro niños en zona rural de Florencia, Caquetá. (Vea Conmoción por asesinato de cuatro niños en Florencia, Caquetá)

En todo el municipio fueron identificados 25 sicarios sindicados por diferentes delitos, dos de ellos se encuentran desaparecidos. La Policía y el CTI reforzaron los operativos para hallar a estos dos sospechosos, que se creen son los responsables del crimen.

La Policía mantiene la recompensa de 50 millones de pesos por información que lleve a la captura de quienes habrían asesinado a los menores de tiros en la cabeza el pasado miércoles cuando estaban solos en una humilde vivienda en la zona rural El Cóndor, según el dictamen emitido por el Instituto de Medicina Legal. (Vea Menores asesinados en Florencia fallecieron por disparos en la cabeza: Medicina Legal)

Un quinto menor de la misma familia escapó herido de la casa donde fue perpetrada la matanza y junto con un vecino dio aviso a las autoridades.

Los familiares de los menores exigen justicia y piden protección para este niño que sobrevivió del ataque. Este sábado en horas de la tarde se llevarán a cabo las exequias de los cuatro niños, quien serán enterrados en el cementerio Jardines de Paz de Florencia.

En las próximas horas llegará a Florencia el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, a entregar los detalles de la investigación de los hechos. (Vea Fiscal descarta participación de grupos guerrilleros en asesinato de cuatro niños en Florencia)