Hallan a pareja degollada en Cesar

"Ojo por ojo", decía escrito en sangre sobre la camiseta de Jhon Jairo Redondo De la Hoz, a quien encontraron sin vida junto a su pareja Martha Cecilia Polo Andrade en el municipio de El Copey.

- Redacción Nacional
16 de enero de 2019 - 06:26 p. m.
Imagen de referencia. / Archivo El Espectador
Imagen de referencia. / Archivo El Espectador

Como Jhon Jairo Redondo De la Hoz, de 36 años y Martha Cecilia Polo Andrade, de 32 años fueron identificados los cuerpos sin vida encontrados en una trocha de la veredera La Libertad, en el municipio de El Copey, Cesar.

Según las autoridades, la pareja convivía hacía cuatro años en unión marital y se dedicaban a oficios varios. El ataque, al parecer, se presentó cuando se dirigían hacia la finca en que laboraban, en una motocicleta con placas ENS-91E que se encontró en la escena.

(Lea también: Alcalde de Codazzi, Cesar, protagonizó escándalo en vía pública)

Un hecho que generó dudas a la Policía fue la aparición de un mensaje escrito con sangre en la camiseta del hombre asesinado, que decía "ojo por ojo", mientras en su boca fue hallado su documento de identidad. Además, Jhon Redondo no sólo tenía una herida abierta en el cuello, sino otra en el lado izquierdo del tórax.

Por su parte, Luis Eduardo Sánchez, secretario de Gobierno de El Copey, le manifestó al diario El Heraldo que “por parte de la administración municipal estamos a la espera del reporte oficial de las autoridades encargadas; los móviles de este crimen se desconocen; no obstante, por la manera en la cual se ejecutó el hecho se puede deducir que fue un doble homicidio con arma blanca y que era una pareja de compañeros sentimentales o esposos que se dirigían a la finca en la cual laboraban”.

La inspección de los cadáveres la realizó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, mientras se avanza en las pesquisas para esclarecer el doble homicidio. “Por ahora los hechos son materia de investigación, esperamos que se esclarezcan y dar con los responsables”, agregó Sánchez.

(También le puede interesar: Polémica en Cesar por pasquines que “denuncian” infidelidades)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar