Hallan cadáver de hombre decapitado y torturado en Tuluá

La víctima aún no ha sido identificada.

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre que fue torturado y luego decapitado con arma blanca, confirmó la Policía.

Según el informe oficial, el cuerpo de la víctima fue hallado en la vereda Papayal, en zona rural de Tuluá, luego de que habitantes del sector denunciaran la presencia de un cadáver.

La víctima que habría sido asesinado en la noche del domingo en un callejón junto a un cultivo de maíz, tiene entre 28 y 30 años, de mediana estatura, tez blanca, contextura gruesa y cabello de color negro rapado estilo militar.

Vestía una sudadera de color azul, estaba sin camisa y sin zapatos y no tenía documentos, por lo que ingresó a la morgue de Tuluá como NN.

De acuerdo al informe forense, el cadáver presenta señales de tortura en las extremidades. Además tiene marcas en las muñecas, como si hubiera sido amarrado con un cable. La cabeza de la víctima se encontraba totalmente desprendida del resto del cuerpo, lo que demuestra la crueldad de los asesinos.

Otro crimen que investigan las autoridades se registró el lunes en el corregimiento de Aguaclara de Tuluá.

La víctima identificada como Carlos Humberto Cardona Martínez, de 33 años, fue asesinado por sicarios, quienes le propinaron cuatro disparos en la cabeza y en el tórax, los que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades, este homicidio podría estar relacionado con una disputa entre bandas criminales.