Hallan cuerpo de bebé que habría sido lanzado al río Cauca por su padre

El cadáver se encontraba dentro de la maleta flotando en aguas del río. El sujeto, de 28 años, fue detenido por las autoridades.

redacción Nacional
19 de enero de 2018 - 11:21 p. m.
Equipo de búsqueda del menor.  / Cortesía Cruz Roja
Equipo de búsqueda del menor. / Cortesía Cruz Roja

Ese viernes la Cruz Roja seccional Valle del Cauca encontró el cuerpo sin vida del menor de 13 meses, que se encontraba desaparecido, dentro de una maleta que flotaba en el río Cauca. El bebé habría sido lanzado al río por su padre.

La búsqueda inició luego de que la madre del menor informara el lunes sobre la desaparición de su hijo, en el barrio Los Veraneras de Cali. El mayor Yeison Ramos, comandante del Gaula del Policía Cali, le dijo a El País de Cali que "el hallazgo se facilitó porque el nivel del río Cauca bajó y se pudo apreciar el cuerpo". 

El padre, de 28 años, fue detenido por las autoridades. En las declaraciones, aseguró que envolvió en sábanas al menor, lo escondió en una maleta y lo abandonó en aguas del río Cauca. Sin embargo, los encargados investigarán lo dicho por el sujeto para esclarecer los hechos. 

Según Caracol Radio, el hombre identificado como Henry Paz Caicedo aceptó los cargos formulados por la Fiscalía ante el Juzgado 30 de control de garantías y fue enviado a prisión mientras se realizaba la búsqueda del menor.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar