Publicidad

Hallan cuerpo de estudiante desaparecido tras accidente de avioneta en río Magdalena

Nicolás Ruíz Chamorro fue encontrado este sábado en el departamento de Cundinamarca.

Redacción Nacional
24 de septiembre de 2016 - 09:55 p. m.
Hallan cuerpo de estudiante desaparecido tras accidente de avioneta en río Magdalena

El cuerpo de Nicolás Ruíz Chamorro fue encontrado este sábado por los organismos de socorro que durante dos semanas adelantaron la búsqueda en los departamentos de Tolima y Cundinamarca, tras el accidente de la aeronave que cayó al río Magdalena.

Con un mensaje publicado en Twitter la Aeronáutica Civil informó que "el cuerpo de Nicolás Ruiz Chamorro fue ubicado en el municipio de El Buche Nariño de Cundinamarca".

En otro mensaje confirmó que los restos mortales fueron identificados y se encuentran en la morgue de Flandes, Tolima.

— AERONÁUTICA CIVIL (@AerocivilCol) 24 de septiembre de 2016
El accidente se presentó el pasado 15 de septiembre cuando las dos avionetas de matrículas HK2092 y HK1328-G, adscritas a las empresas Acahel y AeroAndes respectivamente, chocaron en el aire en inmediaciones al aeropuerto de Flandes.

La aeronave de matrículas HK1328-G contó con suerte y logró aterrizar de emergencia sin ningún contratiempo. En aquella avioneta viajaban dos instructores y un estudiante. La otra cayó a orillas del río Magdalena con instructor y estudiante a bordo. Cinco días después del accidente la Aeronáutica Civil halló la avioneta y el cuerpo del instructor Rafael Quinchia.

Nicolás Ruiz Chamorro Ruíz es hijo del comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general William Ruiz Garzón.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar