Hallan cuerpo de venezolano que había desaparecido en Jamundí

Brayan Smith Alvarado Pérez desapareció el domingo 10 de febrero tras sumergirse en el río Jamundí. El cuerpo sin vida fue hallado esta tarde a la altura de la Hacienda Sachamante, en el occidente de la ciudad.

- Redacción Nacional
14 de febrero de 2019 - 09:11 p. m.
Tomada de Twitter: Gestión de Riesgo Jamundí
Tomada de Twitter: Gestión de Riesgo Jamundí

Este jueves 14 de febrero, miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja encontraron el cuerpo de un venezolano que había desaparecido el domingo 10 de febrero en el río Jamundí, sectror de La Playita, Valle del Cauca.

El hombre fue identificado como Brayan Smith Alvarado Pérez, quien, según el relato de sus compañeros, se sumergió en el afluente y no volvió a salir. Asimismo, dijeron no conocerlo muy bien, por lo que no hay mayor información sobre él.

Lea también: Más de un millón de venezolanos están en Colombia: gobierno

Una vez en el agua, Alvarado perdió el control y pidió ayuda, pero ninguno de sus acompañantes pudo socorrerlo, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

El comandante de bomberos, Eduardo Sierra, aseguró el lunes que se organizó una búsqueda con la Policía, la Cruz Roja y la Defensa Civil, pero no hubo resultados.

El cuerpo sin vida fue hallado esta tarde a la altura de la Hacienda Sachamante, en el occidente de la ciudad.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar