Hallan cuerpos sin vida de dos personas en un vehículo en Cesar

Una de las víctimas fue identificada como Nelly Rocío Lozano Estévez, aspirante al reinado de la Feria Ganadera del municipio de San Alberto.

Cortesía diario El Pilón

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fueron hallados los cuerpos sin vida de una menor de 16 años y un hombre de 27 en el interior de un vehículo en el municipio de San Alberto (Cesar).

El hecho se presentó en un apartamento del barrio Villa Prado, hasta donde llegó la Policía tras recibir la denuncia de la extraña desaparición de la joven, quien fue vista por última vez abordando el vehículo de un hombre.

Según las autoridades, la pareja habría muerto tras inhalar monóxido de carbono proveniente del automóvil, teniendo en cuenta que en el levantamiento de los cadáveres realizado por personal de la Sijin, se constató que los cuerpos no presentaban lesiones, heridas u otra clase de signos de violencia.

De acuerdo con la Policía, la adolescente encontrada en el carro era Nelly Rocío Lozano Estévez, aspirante al reinado de la Feria Ganadera del municipio, mientras que el hombre fue identificado como Jesús Hernández Ospino, cuyos cuerpos fueron encontrados desnudos al interior del carro que estaba estacionado en el garaje de la vivienda de Hernández.

Familiares de la joven indicaron que la menor se preparaba para el reinado ganadero del próximo viernes; no obstante, tras compartir con un grupo de amigos en una panadería, la menor accedió a subirse al carro que manejaba Hernández, quien se desempeñaba como empleado de la empresa ‘Encarga S.A.’, una contratista de Consol, constructora de la Ruta del Sol sector 2.

Temas relacionados