La senadora Claudia López explica en El Espectador los siete mandatos de la consulta y qué se necesita para que sea de cumplimiento obligatorio para el Estado.

hace 1 mes

Hallan dos cadáveres en estado de descomposición en Santa Fe de Antioquia

Los cuerpos de dos hombres, fueron trasladados a una morgue sin ser identificados debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban.

Alcaldía de Olaya - Antioquia

Cerca al Puente de Occidente, uno de los sitios de interés más importantes de Santa Fe de Antioquia, al occidente de Antioquia, fueron hallados este martes por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Lo único que pudieron establecer las autoridades, debido a la condición que presentaban, es que se trata de los cuerpos de dos hombres mayores de edad.

En la vereda El Tunal, a orillas del río Cauca y junto al reconocido Puente, considerado monumento nacional, se realizó la inspección en la que se hizo el hallazgo. De inmediato, las autoridades iniciaron la investigación para establecer la identidad de ambos cuerpos y las circunstancias en que fallecieron.

Según el reporte de las unidades de Policía, uno de los dos hombres estaba vestido con una camisa blanca, un jean café, medias negras y unos tenis blancos; el otro, tenía una camisa verde a cuadros, un jean azul y unos tenis rojos y negros. 

Temas relacionados
últimas noticias