Hallan el cuerpo de Eduard Mauricio Bucheli López, quien fue secuestrado en 2018

El cuerpo estaba amarrado con cadenas y presenta heridas de bala. Fue encontrado al norte de Cauca.

-Redacción Valle
18 de abril de 2019 - 03:03 p. m.
El hombre estaba desaparecido desde el 28 de diciembre de 2018.  / Archivo
El hombre estaba desaparecido desde el 28 de diciembre de 2018. / Archivo

La Fiscalía investiga el asesinato de Edward Mauricio Bucheli López, quien fue secuestrado el pasado 28 de diciembre de 2018, en el municipio de Corintio, Cauca. Su cuerpo fue hallado este miércoles santo en el corregimiento El Palo, zona rural de Caloto, al norte de ese departamento.

El cuerpo estaba amarrado con cadenas y tenía heridas producidas con arma de fuego, según la Fiscalía.

La última vez que se supo de Bucheli López, directivo del Instituto Técnico Superior de Popayán, fue cuando se dirigía a una supuesta reunión en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca), con Jairo Onofre Jurado. Hasta el momento se desconoce el paradero de este último.

“Por la liberación de Bucheli López exigían inicialmente dos mil millones de pesos y posteriormente, hace aproximadamente 20 días, dicha exigencia se habría reducido a mil quinientos millones de pesos”, aseguró la Fiscalía.

La entidad anunció que continúa en la búsqueda del otro desaparecido y que abrirá una investigación para esclarecer lo sucedido.

Lea: Naciones Unidas alertó sobre el desplazamiento de por lo menos 2.200 personas en Córdoba

Por -Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar