Hallan el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Cali

El fuerte olor que expelía de la residencia de la joven alertó a los vecinos que decidieron llamar a la Policía.

-Redacción Nacional
21 de diciembre de 2017 - 08:39 p. m.
Tomada del Facebook de Mayerli Ariza.
Tomada del Facebook de Mayerli Ariza.

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Mayerli Ariza, de 22 años, en una residencia del barrio Los Álamos, al norte de Cali, donde la joven vivía con su compañero sentimental.

Según información preliminar, la mujer, estudiante de locución en el Instituto Técnico Industrial Francisco de Paula Santander, fue encontrada envuelta en sábanas, con heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición.

El comandante encargado del Distrito 1 de la Policía, Leonidas Bastos, indicó que el hallazgo se produjo gracias a una llamada al 123 que fue recibida en la noche de este miércoles 20 diciembre.

"En la llamada se pedía verificar una residencia donde posiblemente estaba el cuerpo sin vida de una persona. Cuando las patrullas llegaron al sitio confirmaron que se trataba de una mujer", indicó el comandante.

Añadió que uno de los familiares de la mujer aseguró que ella sostuvo una discusión con su compañero sentimental el domingo en la madrugada, por lo que no se descarta que este hombre esté involucrado en el crimen.

“Se presume que el sujeto tiene pleno conocimiento de esa novedad. En este momento, el caso es investigado por nuestras unidades de la Sijin”, puntualizó el oficial.

Ariza era proveniente de Huila, amante del periodismo deportivo y, tal como indican sus familiares, llevaba cinco años de relación sentimental con el sujeto cuyo paradero no se conoce.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar