Hallan a menor de tres años que había desaparecido en El Tambo, Nariño

Lauren Helena Hidalgo habría sido raptada este domingo mientras se encontraba al cuidado de sus dos hermanos mayores. El operativo no dejó capturas.

- Redacción Nacional
12 de agosto de 2019 - 04:06 p. m.
La niña no presentaba heridas de gravedad. Imagen de referencia. / Pixabay
La niña no presentaba heridas de gravedad. Imagen de referencia. / Pixabay

En la tarde de este domingo, la Policía de Nariño dio con el paradero de una menor de edad que había desaparecido de su vivienda ubicada en el barrio El Recuerdo del municipio de El Tambo, ubicado en el occidente del departamento.

El supuesto rapto de la niña de tres años, identificada como Lauren Helena Hidalgo Cabrera, fue denunciado ante las autoridades cuando sus padres se percataron de su ausencia.

La Policía desplegó un operativo por las carreteras que comunican al municipio con Pasto, El Peñol, Sotomayor y Cumbitara. Por su parte, la Gobernación ofreció una recompensa de 30 millones de pesos por información sobre su paradero o los responsables.

Lea también: Andrés Rodas, candidato en Guainía, desapareció tras naufragio en río Guaviare

La menor fue encontrada abandonada y con heridas leves en el rostro en una zona conocida como La Granja, área rural de El Tambo, ubicado a una hora de distancia de la capital nariñense.

"Gracias a nuestra fuerza pública se encontró a Lauren en zona rural de El Tambo. Está siendo trasladada al hospital para una valoración, pero el reporte preliminar es de buen estado de salud. Esperamos que pronto se esclarezcan los hechos ocurridos", dijo el gobernador Camilo Romero.

Hasta el momento se desconocen las causas y responsables de los hechos. La operación no dejó capturas, así lo aseguró el teniente coronel John William Peña.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar