Hallan otro cuerpo desmembrado de un hombre en Buenaventura

Aún no se ha podido conocer la identidad de la víctima.

En bolsas negras y junto a unos tanques almacenadores de agua del sector de Gamboa, cercano a la vía férrea de Buenaventura, fueron hallados los restos de un cuerpo desmembrado cuyos olores nauseabundos atrajeron la atención de los vecinos según informó elpais.com.co.

Hasta el momento no se ha podido identificar los restos encontrados.

Sin embargo, habitantes del barrio Camilo Torres, vecino al sector, especulan que los restos corresponderían a Luis Fernando Otero un joven de 17 años, reportado como desaparecido desde el miércoles de la semana pasada.

Familiares de Otero afirman que cerca de su vivienda encontraron dos dedos cortados de una mano y aseguran que podría ser del joven.

Por su parte, la Policía señala que hasta que Medicina Legal no entregue una versión oficial sobre la identidad de los restos hallados no se podrá precisar el temor de familiares y vecinos de Otero.

Con este caso ya son 14 los desmembrados en Buenaventura, modalidad de asesinato que evidencia la grave situación de violencia que vive ese municipio y que hace un especial llamado al Gobierno Nacional para tomar medidas sobre esta situación.

Como medida de choque el Gobierno militarizó a Buenaventura desde marzo y dicha intervención logró disminuir los homicidios un 21% hasta mediados de mayo, sin embargo los homicidios siguen siendo reportados.

 

Temas relacionados