Hallan partes de cuerpo humano en quebrada de Antioquia

El Cuerpo de Bomberos de Medellín encontró el tronco y las extremidades superiores de un hombre; sin embargo, el resto del cuerpo no pudo ser localizado.

 En la mañana de este jueves, las autoridades recibieron varias llamadas de alerta por parte de la comunidad, en las que afirmaban que varias partes humanas estaban flotando en la quebrada La Limona, en límites entre el barrio San Gabriel de Itagüí y el corregimiento San Antonio de Prado.

A la Carrera 54 F con calle 57 Sur, sitio donde fueron divisadas las partes de cuerpo humano, llegaron las autoridades de rescate y de Policía. El Cuerpo de Bomberos de Medellín rescató el tronco al lado de una maleta azul rey, en el que fueron encontrados los brazos.

El operativo continuó para intentar encontrar la cabeza y las piernas, pero no fue posible.

El macabro hallazgo fue llevado a las unidades de la Sijin de la Policía, quienes realizaron la respectiva inspección judicial y envolvieron las partes en bolsas para trasladarlas a Medicina Legal. Allí, los médicos del Instituto intentarán establecer la identidad del sujeto, del cual lo único que se conoce es su género.

Temas relacionados