Publicidad

Hallan siete cuerpos en fosa común en frontera con Venezuela

Entre los muertos hay seis hombres y una mujer que fueron ultimados con tiros de gracia.

Redacción Nacional
05 de mayo de 2015 - 03:10 p. m.
Archivo David Campuzano / Archivo David Campuzano
Archivo David Campuzano / Archivo David Campuzano

En la zona limítrofe con el corregimiento de San Faustino, Colombia con el Estado de Táchira, Venezuela fueron encontrados siete cuerpos, de seis hombres y una mujer, en una fosa común hallada por el Ejército venezolano.

El descubrimiento se hizo en la tarde del lunes en una trocha de La Mulata, Ureña donde fueron hallados los siete cuerpos, que en su mayoría habían sido ultimados con tiros de gracia.

Según las autoridades, la muerte de estas personas que vestían prendas militares y botas de campaña ocurrió hace unos seis meses. Las autoridades de Venezuela enviaron a la zona, que es considerada de alta peligrosidad, una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminales para encontrar a los autores del crimen.

En la región operan varios grupos guerrilleros, por lo que las autoridades, basados en las versiones de algunos habitantes de la zona, no descartan que los cuerpos puedan ser de ciudadanos colombianos. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar