Comunidad de Bojayá les da el último adiós a las víctimas de la masacre de 2002

hace 3 horas

Hallan tres cuerpos sin vida en Canalete, Córdoba

En una zona apartada del municipio fueron encontrados dos hombres y una mujer con signos de tortura y varios impactos de bala.

Las autoridades investigan el crimen. No hay señales sobre los responsables.Archivo El Espectador

En el municipio de Canalete (Córdoba) fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes que, según la Policía departamental, hacían parte de un grupo de cinco amigos del que no se tenía rastro desde el viernes 4 de octubre.

La información que se tiene es que las víctimas habrían permanecido cerca de tres días en un balneario turístico de Arboletes (Antioquia), en donde se alojaron en un hostal. En la tarde de sábado, habrían alquilado una lancha con rumbo a una isla cercana, así lo explicó el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba.

Lea también: Cinco personas resultaron heridas tras explosión de vehículo en Cali

Inicialmente, los pobladores de El Tomate hallaron los cadáveres de quien sería identificado como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, y su novia, una mujer negra y delgada no identificada. El tercer cuerpo fue encontrado este martes en la vereda Mata de Plátano, en el sector conocido como Pueblo Regao.

El coronel Baquero, además, afirmó que los otros dos jóvenes que originalmente fueron reportados como desaparecidos, se encuentran en Cali.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al instituto de Medicina Legal de Montería en donde las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el crimen.

885112

2019-10-09T11:16:07-05:00

article

2019-10-09T11:16:07-05:00

dvargas_261999

none

- Redacción Nacional

Nacional

Hallan tres cuerpos sin vida en Canalete, Córdoba

50

1510

1560