Publicidad

Hieren a escolta de Mario Fernández en Sincelejo

Un vecino de congresista disparó en la mano al hombre.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 02:24 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En el barrio Venecia en Sincelejo, Sucre uno de los escoltas del senador Mario Fernández Alcocer fue herido por un vecino del congresista que le disparó en la mano, tras un altercado.

Según informó el congresista el senador a los medios “el vecino lanza unos improperios y acciona el arma de fuego, yo en esos momentos me voy bajando del vehículo. Obviamente cuando escucho los disparos entro al vehículo y le pido al conductor, que está al volante que arranque y salga del lugar”.

Por su parte, el abogado José Luis Mendoza, quien disparó contra el patrullero de la Policía que escoltaba a Fernández, todo fue parte de una confusión. “Pensé que era delincuencia común, busque un arma e hice dos disparos en la jardinera. Me enteré después que era la escolta del senador Mario Fernández, esa parte esta oscura y no los identifique”.

Tras el incidente el abogado fue capturado por los policías que hacen parte de la seguridad de Fernández y a pesar que Mendoza tiene salvoconducto para portar el arma, será judicializado por lesiones personales y por disparar al aire.

El abogado aseguró que su detención fue irregular, debido a que los uniformados ingresaron a su casa y lo sacaron para capturarlo, mientras que el comandante de la Policía de Sucre, Henry Jiménez aseguró a Caracol Radio que al parecer, en el momento del incidente el jurista se encontraba en estado de embriaguez.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar