Hijo de presentadora, en cuidados intensivos tras grave accidente en la Vía al Mar

En el siniestro, ocurrido el pasado 31 de diciembre, falleció la madre de María Fernanda Bustillo y su hermano también resultó herido.

Instagram mafebustillo

La presentadora de televisión, María Fernanda Bustillo se recupera del grave accidente de tránsito que sufrió el pasado 31 de diciembre cuando se movilizaba con su familia por la Vía al Mar, en jurisdicción de Piojó, mientras que su pequeño hijo permanece en cuidados intensivos.

De acuerdo con las autoridades, la comunicadora se transportaba en un Kia Picanto negro, junto con su hermano, su mamá y su hijo de 5 años, en la vía que de Barranquilla conduce a Cartagena a almorzar en un restaurante.

Al parecer el vehículo fue a doblar a la izquierda cuando una van de servicio público, que iba en aparente exceso de velocidad, los chocó de forma lateral y provocó el volcamiento del carro particular.

Fotografía tomada del diario El Heraldo.

Fotografía tomada del diario El Heraldo. 

En el hecho perdió la vida la señora María Estela Avendaño, de 66 años, madre de la presentadora de Telecaribe. El hermano, su bebé y ella tuvieron que ser trasladados de emergencia a centros asistenciales.

El hermano de la periodista resultó con traumas leves por lo que ya fue dado de alta, mientras que el menor Juan Alejandro se encuentra en la UCI de la Clínica Portoazul, ubicada al norte de Barranquilla, con trauma de tórax y una lesión grave en el pulmón. Por su parte, María Fernanda tuvo lesiones en el rostro y ya se encuentra en recuperación.

Amigos y familiares de la comunicadora iniciaron una campaña de donación de sangre y plaquetas para salvar la vida de Juan Alejandro.