Hincha del Cali fue asesinado, al parecer, por seguidor del América

El joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza.

Un hincha del Deportivo Cali fue asesinado la madrugada de este sábado de un disparo en la cabeza en las afueras de la capital del Valle del Cauca presuntamente a manos de un seguidor de América de Cali, en un nuevo caso de violencia entre barras en Colombia.

La víctima fue identificada como Walter Andrés Tamayo, de 17 años, y el hecho se registró en una estación de servicio de la autopista Cali-Yumbo, cuando el hincha se encontró con un grupo de seguidores del histórico rival, América de Cali, según informó Caracol Radio.

Tamayo se dirigía a un punto de encuentro con otros hinchas de Deportivo Cali para viajar a Manizales, capital del departamento de Caldas (centro), donde esta noche se enfrentan Once Caldas y el equipo azucarero en partido de los cuadrangulares finales.

Las autoridades de Manizales extremaron las medidas de seguridad e informaron que solo se permitirá la entrada a la ciudad de 500 hinchas de Deportivo Cali mayores de 16 años, así mismo, 700 uniformados formarán tres anillos de seguridad alrededor del Estadio Palogrande.

Temas relacionados