La historia del mototaxista de Santa Marta que fue asesinado por impedir atraco

Recibió un tiro en su rostro que le causó la muerte inmediatamente.

Por actuar de buena fe, Leonar David Mendoza Ulloa, mototaxista en Santa Marta, fue asesinado. El hecho se presentó cuando transitaba por el barrio Obrero, en la carrera 14 con calle 8, en la madrugada del domingo.

En ese lugar se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños en donde departían varias personas. Al sitio llegaron dos hombres que se movilizaban en una moto y comenzaron a atracar a los asistentes de la fiesta. Leonard David se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y vio cuando uno de los asaltantes encañonó a una mujer que se encontraba hablando por su celular.

Para defenderla, el mototaxista increpó al ladrón y lo empujó; éste sin más ni menos le disparó en la cara y huyó del lugar en compañía del otro atracador que ya había robado a las demás personas.

La bala le impactó en uno de sus pómulos causándole graves heridas. Quienes presenciaron el ataque socorrieron a Leonard David y lo trasladaron de inmediato a la Clínica La Castellana, durante el trayecto en moto murió y llegó al centro médico sin signos vitales.

El mototaxista, de 31 años, es soltero y no tiene hijos. Sus familiares y amigos repudiaron el ataque. Las autoridades no han capturado a los responsables de los hechos.
 

Temas relacionados