Hombre es asesinado frente a su esposa e hija por no dejarse robar

Jairo Enrique Ojeda Julio, de 37 años, fue baleado por cuatro presuntos miembros de la banda delincuencial ‘Los 40 negritos’.

El atroz hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado, aproximadamente a las 1:30 a.m., cuando Ojeda Julio se dirigía con su familia a su casa, informó ‘El Heraldo’ de Barranquilla.

La víctima se encontraba con su cónyuge e hija de 15 años en una reunión familiar a la que llegó después de las 11:00 p.m. del sábado para recogerlas.

Cuando la familia salió a tomar un taxi que los llevara a su hogar, cuatro criminales los interceptaron, aparentemente, para atracarlos. Ojeda opuso resistencia y dos de ellos le dispararon cinco veces en cabeza y pecho, agregó el diario barranquillero.

Ante la mirada impotente de las dos mujeres, que resultaron ilesas, los homicidas huyeron en dos motos, una roja y otra azul, reportó ‘Zona Cero’.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a dos de los presuntos responsables: alias Brayita’, de 17 años, y ‘el bleizer’ de 18 años, añadió ‘Zona Cero’.

Ojeda tenía tres hijos ytrabajaba en una empresa de pollos, donde hacía entregas.

Respecto a los asesinos, estos harían parte de ‘los 40 negritos’, una pandilla que tiene asolada a la región.

De acuerdo con ‘Zona Cero’, ‘los 40 negritos’ y la banda de ‘los Grasas’ protagonizaron en noviembre de 2012 una guerra que atemorizaba a los habitantes de los barrios 1° de Mayo y El Ferry de Barranquilla.

Temas relacionados

 

últimas noticias