Hombre en condición de discapacidad cayó de montaña rusa en el Parque del Café

El parque descarta fallas mecánicas y asegura que la persona accidentada se encuentra “estable" en un hospital.

redacción Nacional
11 de abril de 2017 - 10:32 p. m.

Este lunes un hombre en condición de discapacidad cayó de Kráter, una de las más recientes y reconocidas montañas rusas del Parque Nacional del Café, ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío.

De acuerdo con el parque, se descartan fallas mecánicas y la persona accidentada, identificada como Laureano de Jesús Ospina, se encuentra “estable”.

“El incidente ocurrió a las 12:30 p.m. Los primeros reportes del área de mantenimiento indican que no fue una falla de la atracción”, dijeron en un comunicado.

Las directivas del parque también confirmaron que al momento de la caída se activaron los protocolos de emergencia, se prestaron los primeros auxilios y luego el hombre fue remitido a un hospital cercano. Sin embargo, algunos usuarios que denunciaron el accidente en redes sociales dijeron que “el hombre no tiene piernas y aun así lo dejaron subir”.

La atracción Krater abrió por primera vez en febrero de 2015, en el marco del aniversario número 20 del Parque del Café, y está inspirada en la topografía de la región. Esta montaña rusa riene giros de hasta 360 y 180 grados, así como caídas de más de 90 grados.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar