Hombre fue abaleado dentro de un bus del MÍO en Cali

Según información de las autoridades, el atacante, que se desplazaba en el vehículo, desenfundó un arma y le propinó dos disparos a un hombre de 54 años. Minutos después, el autor del homicidio fue capturado por la Policía.

* Redacción Nacional
23 de enero de 2019 - 02:33 p. m.
El hecho se presentó hacia las 8 de la noche en el barrio Ciudad Jardín.  / Archivo particular
El hecho se presentó hacia las 8 de la noche en el barrio Ciudad Jardín. / Archivo particular

En la noche de este martes, 22 de enero, un hombre de 54 años fue abaleado dentro de un bus del sistema de transporte MÍO de Cali y murió en el lugar de los hechos. Autoridades investigan si se trató de un ataque sicarial pues fue descartado que se tratara de un hurto.

Lea: Capturan a sujeto en Cali por disparos al aire en medio de sepelio

Según información de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho sucedió hacia las 8 de la noche en el barrio Ciudad Jardín y la víctima fue identificada como William Murillo Olaya. El atacante, que se transportaba en el bus del MÍO, desenfundó un arma y le propinó dos disparos a la víctima ocasionándole la muerte de manera inmediata.

El comandante de la Policía Metropolitana de la capital vallecaucana, general Hugo Casas, informó que el autor del homicidio se bajó del bus y abordó un taxi. Los uniformados emprendieron la búsqueda, que derivó en la captura del atacante.  Al parecer, el hecho obedece a un acto sicarial pues las autoridades descartaron que se tratara de un hurto.

Lea también: Capturan a hombre que apuñaló en siete ocasiones a su expareja en Cali

Nicolás Orejuela, presidente de Metro Cali (empresa gestora del MÍO), lamentó lo sucedido al interior del bus de transporte y manifestó que está a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar