Hombre fue atacado por sus dos hijos y su yerno en Turbaco

Por el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero de los jóvenes.

- Redacción Nacional
14 de noviembre de 2018 - 11:15 p. m.
Imagen de referencia. /Pixabay
Imagen de referencia. /Pixabay

Esta mañana de miércoles, un hombre fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe tras ser agredido con un machete por sus dos hijos y su yerno, según cuentan las autoridades.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el sector de la Línea, en el municipio de Turbaco.

Lea también: Tres personas muertas deja enfrentamiento armado en Buenaventura

Vecinos que presenciaron el incidente, manifestaron que todo ocurrió por una discusión sobre una sustancia alucinógena. El hombre de 40 años, Manuel Dionisio Hernández Contreras, consumió un paquete que contenía la sustancia perteneciente a su hija, Ferliz Hernández.

De acuerdo con El Heraldo, Ferliz llegó buscando el paquete con desesperación y, al enterarse de que su padre lo había tomado, lo atacó junto con su hermano y su pareja sentimental, causándole heridas en la espalda, el rostro, una pierna y un brazo.

También le puede interesar: Niño de tres años fallece en Ibagué por presuntos golpes y laceraciones

Una testigo comentó que “ellos se armaron y le gritaban cosas feas, lo atacaron yo pensé que lo habían asesinado. El señor gritaba y nosotros salimos a llamar a la policía junto con los demás familiares”.

La Policía se encargó de llevar a Hernández hasta el hospital de Cartagena, en donde “ingresó con una herida en la región lumbar, producido por un elemento corto pulsante. La herida es de quince centímetros y profunda. Esto pudo haber sido peor, hay que darle gracias a Dios que ningún órgano de su cuerpo se encuentra comprometido”, según Sonia Vergara, médico general del hospital.

Hasta ahora, las autoridades siguen investigando el paradero de los tres presuntos atacantes.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar