Hombre fue capturado en Amazonas sindicado de abusar de sus dos hijas

El hecho se presentó en el municipio de Puerto Nariño, donde la Policía capturó a un sujeto que abusaba sexualmente de sus hijas de 13 y ocho años.

Un aberrante caso de abuso sexual contra dos menores de edad fue puesto en evidencia por las autoridades del Amazonas, donde un sujeto fue capturado por acceder a sus dos hijas de 13 y ocho años.

El hecho se registró en una comunidad indígena del municipio de Puerto Nariño, donde la Policía detuvo a un hombre sindicado de secuestrar y violar a sus dos hijas.

“El sujeto venía abusando de una menor de 13 años, de la cual él había ganado la custodia en años anteriores y al mismo tiempo, se pudo establecer que abusaba de otra menor de ocho años”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Gildardo Aníbal Taborda, comandante de la Policía del Amazonas.

La madre de las niñas –quien no vivía con el hombre– relató que la mayor de las menores le contó lo sucedido, por lo que decidió denunciar a su expareja ante la Policía.

“La niña se puso a llorar amargamente y me dijo ‘mi papá abusó de mí’. Me comenzó a contar que lo hacía desde que ella tenía ocho años”, sostuvo la mujer.

Entretanto, el padre de las menores tendrá que responder por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y trata de personas. 

Temas relacionados
últimas noticias

Somos novias y no queremos ser su fetiche sexual

La gloria de jugar fútbol en el mar

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases