Publicidad

Hombre intentó matar a su novia porque no quiso sostener relaciones sexuales en vía pública

El sujeto fue capturado y enviado a la cárcel por intento de homicidio.

El Espectador
09 de enero de 2016 - 04:57 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Como presunto responsable de atacar con arma blanca a su compañera sentimental porque se negó a sostener relaciones sexuales en plena vía pública el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Arquirio Cardona Cardona, de 60 años de edad.

Los hechos investigados se presentaron en zona urbana del municipio de Yolombó (Antioquia), la noche del pasado 13 de diciembre, cuando después de ingerir licor el agresor le hizo la propuesta sexual a su pareja, de 51 años de edad.

Ante la negativa de la mujer, el victimario le causó graves heridas en el cuello con un cuchillo. La víctima recibió una herida de 30 centímetros y se le otorgó una incapacidad de 50 días.

Cardona Cardona fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio agravado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar