Publicidad

Hombre mató a su hija después de que su expareja se rehusó a volver con él

Además de asesinar a su hija mayor también golpeó a la menor, de 9 años, quien aún está bajo observación en un hospital de Cali.

Redacción Nacional
06 de agosto de 2016 - 07:02 p. m.
Hombre mató a su hija después de que su expareja se rehusó a volver con él

Jhon Élver de Jesús Zapata es un mecánico de motocicletas de 45 años que vive en Roldanillo, Valle del Cauca. Hace tres meses se separó de su pareja, sin embargo, varias veces le pidió que volvieran.

El pasado jueves la mujer recibió otra llamada de Zapata. El hombre volvió a reclamarle que regresaran pero ella se negó. Lo último que dijo el asesino fue que lo perdonara por lo que iba a pasar.

Zapata llegó hasta la casa en el barrio Unión de Vivienda Popular donde vivía su expareja con sus dos hijas, una de 14 y la otra de 9 años. Las golpeó fuertemente. La mayor murió y la menor se encuentra en la clínica.

La joven que falleció hacía parte de la liga de voleibol del Valle. La madre de las menores se encontraba en el municipio de Zarzal cuando ocurrió la tragedia.

Aunque la mamá de las niñas alcanzó a avisar a la Policía, los agentes llegaron a la vivienda cuando ya fue demasiado tarde. Zapata intentó quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas pero fue detenido por los uniformados.

Luego fue llevado a un centro médico en donde le hicieron las curaciones y después a un juzgado.

Frente a un juez penal municipal el hombre aceptó los cargos de homicidio agravado y homicidio en grado tentativa formulados por la Fiscalía y fue enviado a la cárcel de Tuluá.

Su expareja y madre de las dos niñas tuvo que ser llevada al hospital San Antonio de Roldanillo tras sufrir una crisis nerviosa.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar