Hombre que se hacía pasar por poderosa bruja fue capturado por extorsión

La supuesta "hija de brujos y nieta de hechiceros", era un hombre que vivía en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. La Fiscalía le imputó cargos por extorsión luego de que amenazara a un cliente con publicar fotos íntimas en redes sociales.

El implicado se hacía pasar como una poderosa bruja que residía en Santa Marta, al parecer, como una manera de mostrarse lejano al lugar en el que las víctimas residían.Archivo El Espectador

Investigadores del CTI de la Fiscalía en Risaralda, capturaron en  flagrancia a Sebastian Murillo Londoño, un hombre acusado de extorsión y señalado de hacerse pasar por una poderosa bruja de Santa Marta que cobraba por sus servicios de hechicería.

La investigación contra Murillo, detenido en  el municipio Santa Rosa de Cabal, se originó tras la denuncia impuesta por un hombre en Villavicencio, Meta, quien dijo que a través de internet buscó los servicios de un espiritista para regresar con su pareja sentimental. Según la Fiscalía, el hombre encontró una página web que promocionaba los servicios de magia negra de una supuesta bruja, “hija de brujos y nieta de hechiceros” que residía en Santa Marta.

La presunta victima pagó $500.000 pesos para iniciar el trabajo, que continuó con el envío de videos y fotografías íntimas del hombre y su expareja. Tuvo que realizar un segundo pago para “compra de materiales”.

Le puede interesar: Capturan a cuatro policías por extorsión en Buenaventura, Valle del Cauca

Al no ver resultados el hombre confrontó a la supuesta hechicera, quien le exigió más dinero por no publicar en redes sociales sus fotos íntimas. La situación hizo que la  víctima tuviera que cancelar la suma de $1.200.000.

Los hechos fueron expuestos ante servidores del Gaula, quienes se desplazaron hasta el municipio de Santa Rosa de Cabal. Allí identificaron y capturaron en flagrancia a Fabián Alberto Ramírez Mejía, mensajero de Murillo mientras realizaba el cobro de uno de sus servicios.

Según la Fiscalía, Ramírez Mejía identificó ante las autoridades a Murillo Londoño como el hombre que exigía dinero por sus servicios de hechicería.

Ramírez Mejía recobró su libertad, mientras que las autoridades le imputaron a Murillo Londoño el delito de extorsión. Sin embargo, los dos procesados continuarán vinculados al proceso.

846446

2019-03-22T19:45:15-05:00

article

2019-03-22T21:46:07-05:00

dvargas_261999

none

* Redacción Nacional

Nacional

Hombre que se hacía pasar por poderosa bruja fue capturado por extorsión

74

2184

2258

 

últimas noticias