Hombres armados efectúan millonario robo en banco de Cali

Hombres armados, entre ellos uno con uniforme de EmCali, robaron un banco en la calle 9 con carrera 32 de Cali.

En la mañana de este lunes, hombres armados intimidaron y robaron 30 millones de pesos de una sede del Banco Caja Social en la calle 9 con carrera 32 en Cali.

De acuerdo a varios testigos, según informó El País de Cali, los hombres huyeron en un carro que los esperaba cerca del lugar; versión que por el momento no ha podido corroborar la Policía Nacional con las cámaras de seguridad en la zona.

El General Germán Huerta, jefe de seguridad de EmCali aseguró a Noticias Caracol que uno de los asaltantes llevaba una camiseta de la Empresa de Servicios Públicos de Cali, por lo que hizo un llamado a la población para “que nos llamen y verifiquen si se tratan de trabajadores de Emcali y si los vehículos en el que se movilizan son de la entidad", debido a que este año ya se han presentado tres casos de suplantación.

La Policía custodió por varios minutos la institución bancaria. Por el momento realiza investigaciones para capturar a los ladrones.

En febrero de este año la Policía frustró un intento de robo que se presentó en Buga. En el hecho, que se presentó en una sede del banco Davivieda, murió el guardia de seguridad de la institución y se capturaron a dos personas que pretendían cometer el robo del ‘taquillazo’, al momento en que el banco cerraba.

Temas relacionados