Publicidad

Huracán Iota: Barranquilla envió 250 toneladas de ayudas a damnificados en San Andrés y Providencia

Desde la Escuela Naval de Suboficiales en la capital de Atlántico se despacharon las ayudas recaudadas por los barranquilleros, para ayudar a las familias de San Andrés y Providencia.

27 de noviembre de 2020 - 03:33 p. m.
Las ayudas ya partieron para San Andrés y Providencia.
Las ayudas ya partieron para San Andrés y Providencia.
Foto: Cortesía

Barranquilla se solidarizó con las familias afectadas en San Andrés y Providencia, tras el paso del huracán Iota. En total se lograron recolectar 250 toneladas de ayudas, que ya fueron enviadas a las islas. Entre las donaciones hubo más de 20 plantas eléctricas y todo tipo de alimentos no perecederos.

“Hay unas historias y una muestra de empatía y solidaridad increíble. Hoy Barranquilla le dice a San Andrés que estamos con ellos, todos somos Caribe y sentimos sus dolores y sus pesares como los nuestros. Felicito a todos los barranquilleros que tuvieron las ganas y la convicción de saber que había que ayudar”, dijo Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Desde la Escuela Naval de Suboficiales en la capital de Atlántico se despacharon las ayudas recaudadas, que superaron las expectativas pues en otras ciudades solo se alcanzó a recolectar máximo 10 toneladas de ayuda.

También le puede interesar: Medellín declara Calamidad Pública en siete zonas de la ciudad

También le puede interesar: Papicultores de Cundinamarca enviarán ayudas a los damnificados de San Andrés

Colombia se ha solidarizado desde diferentes sectores con las 65.000 familias que resultaron afectadas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Por ejemplo, tras el éxito que tuvo la “Papatón”, campesinos productores de Cundinamarca se solidarizaron con los isleños damnificados y enviarán ayudas con el apoyo de la Gobernación de ese departamento.

También le puede interesar: Conozca cómo puede donar para ayudar a los damnificados por el huracán Iota

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar