Publicidad

Identificados sospechosos que habrían causado muerte de menor en Medellín

La Policía Nacional ya está tras la pista de la información suministrada.

El Espectador
04 de enero de 2013 - 10:05 a. m.
Una multitudinaria despedida recibió ayer Lizeth Britel Sánchez, en Medellín. / Luis Benavides - El Espectador
Una multitudinaria despedida recibió ayer Lizeth Britel Sánchez, en Medellín. / Luis Benavides - El Espectador

El director de seguridad y convivencia de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino, confirmó este viernes que ya se encuentra tras la pista de dos sujetos, al parecer sospechosos de haber sido los autores de los disparos que causaron la muerte de Lisette Britel, la menor de 11 años alcanzada por una bala perdida en la capital antioqueña.

“Tenemos algunos alias que han llegado, información que nos han suministrado y estamos valorando", dijo Palomino este viernes en rueda de prensa.

El oficial de la policía agregó que los alias fueron suministrados  por los propios habitantes del barrio, aunque no quiso dar más detalles sobre los sujetos para no obstaculizar la investigación.

Por dar información que conduzca a la captura del responsable o de los responsables, la Policía ofreció el jueves una recompensa de 40 millones de pesos.

José Vicente Britel, padre de la niña de once años que fue víctima de bala perdida, condenó la práctica de un irresponsable que disparó para celebrar la llegada de 2013. Los hechos ocurrieron en el primer minuto de Año Nuevo en el sector de Manrique, en la capital de Antioquia, mientras la familia de la menor se encontraba celebrando. (Ver video)

La niña, que recibió el disparo en el cráneo, había sido remitida al Hospital Infantil donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Luis Fernando Hurtado, familiar de la víctima, afirmó que cuando estaba deseando el año nuevo a su familia, los padres de la menor acudieron a él para llevarla al centro médico. Inicialmente creyeron que se trataba de pólvora, pero luego entendieron que se trataba de una bala perdida.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar