Identifican al asesino de menor de cinco años en Bogotá

Las autoridades pidieron a la comunidad que colabore con información de su paradero.

La Policía ya tiene identificado al hombre que asesinó a un menor de cinco años, durante una discusión en un almacén en el barrio Diana Turbay en el sur de Bogotá.

El hombre, de piel blanca, mentón prominente y estatura media, le disparó al niño y a sus padres, propietarios del local donde ocurrió la tragedia.

John Jaime Pérez, padre del menor, relató que el agresor al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y drogas alucinógenas. “Este hombre llegó drogado, junto a su pareja, a comprar algunas prendas. Él se disgustó porque le cobramos la ropa que se había puesto para llevar. Al momento de cancelarlas salió muy molesto y en medio de su estado de drogadicción arremetió contra nosotros a tiros, quitándole la vida a mi bebé de cinco años”.

El agresor estaba en compañía de dos mujeres y dos menores de edad en el momento de los hechos, por lo que la Policía y la familia de la víctima le hicieron un llamado para que entreguen información de su paradero. (Ver video)

"Todos tenemos niños, todos estamos en la obligación de denunciar al asesino. Le arrebató la vida a mi niño y tiene que responder", agregó John Jaime.

Por su parte, el general Edgar Sánchez, comandante de la Policía de Bogotá, señaló que el agresor vive en el sector y “ya se tiene la descripción del hombre. Se está adelantando un proceso de investigación que nos permita dar su captura”.