Identifican a presunto responsable de doble homicidio en el MIO

El análisis del video que registró la huida del hombre después del delito, fue la clave para capturarlo.

Investigadores del grupo de Homicidios de la Sijin de la Policía, examinaron el video de una cámara de seguridad en el que se observa a alias ‘el Ratón’, escapando del lugar en el que habría cometido un doble homicidio, en un bus alimentador del MÍO en Cali.

El ataque ocurrió el pasado 8 de octubre en el sector de Los Chorros, en la comuna 18 al suroeste de Cali. En él, murieron un menor de 17 años y un hombre identificado como Diego Valencia, alias ‘Junior’, quien tenía antecedentes por hurto calificado y porte ilegal de armas.

El comandante de la Policía de Cali, Hoover Penilla, declaró al diario El País que "una vez analizado el video y gracias a la información suministrada por la ciudadanía, fue posible la individualización del presunto asesino de 26 años y quien, al parecer, sería el jefe de la estructura delincuencial los 'Culver', que delinque en el barrio Altos de Meléndez de la comuna 18".

A esta banda se le sigue la pista en Cali por considerársele responsable de microtráfico y de varios homicidios en la Comuna, se especula que la componen cerca de 20 personas.

La captura se realizó en el marco de los operativos de Plan de Choque que adelanta la Policía en varias ciudades, y que tiene como propósito atacar los delitos de mayor impacto en la ciudadanía.

‘Alias Ratón’, fue dejado a disposición de la autoridad y está en proceso de legalizarse su captura.
 

523809

2014-10-23T16:28:53-05:00

article

2014-10-23T16:28:53-05:00

none

Redacción Judicial

Nacional

Identifican a presunto responsable de doble homicidio en el MIO

63

1640

1703

Temas relacionados