Iglesia entró a mediar en situación de cuatro hombres en proceso de extradición

Están siendo procesados por presunto narcotráfico.

La Iglesia Católica sorpresivamente empezó un proceso de mediación en la situación de cuatro cucuteños que podrían ser extraditados por presuntos casos de narcotráfico.

El obispo de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal, llamó la atención a la Corte Suprema de Justicia para que se revise la situación de un mecánico, un pimpinero, un vendedor ambulante y otro hombre que se encuentran en la difícil situación del proceso de extradición por presuntos casos de narcotráfico.

El representante de la Iglesia pidió que se analice una a una la situación judicial de estas personas cuyas familias iniciarán este martes un viaje a Bogotá para tocar las puertas de la Corte Suprema frente a estos casos.

“Nosotros estamos de parte de la justicia pero ojo porque a veces la justicia se aplica muchas veces a los de ruana y no se coge los que son realmente sino de pronto los que aparecen por ahí”, indicó.

Similar petición fue hecha recientemente por el gobierno departamental de Norte de Santander al presidente Juan Manuel Santos.