Incautan 312 botellas de licor adulterado en Atlántico

En el municipio de Luruaco tres personas fueron capturadas luego de que las autoridades decomisaran 38 botellas de Aguardiente Antioqueño.

Archivo El Espectador

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla, la Policía del Atlántico decomisó 312 botellas de licor adulterado en diferentes municipios del departamento.

De acuerdo con el diario El Colombiano, en la vía oriental, a la altura del kilómetro 64+500 metros, la Policía de Tránsito y Transporte incautó 150 botellas de aguardiente antioqueño y 60 botellas de whisky marca Mac Gregor que pretendían ser transportados en un bus intermunicipal.

Al verificar el licor, las autoridades se percataron de que presentaba inconsistencias en sus sellos y contenidos, y además no portaban los documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.

Por otra parte, en el barrio El Chispero, del municipio de Campeche, la patrulla del cuadrante decomisó 46 botellas de Aguardiente Antioqueño por presentar irregularidades en los sellos y envases.

Asimismo, en el municipio de Piojó se logró la incautación de tres cajas de botellas de Aperitivo Aguardiente Cocoanis por inconsistencias en las estampillas, los sellos y en el contenido.

Finalmente, en el municipio de Luruaco, se decomisaron 38 botellas de Aguardiente Antioqueño adulterado, por lo que fueron capturadas tres personas: Josimar Carrillo Hernández, de 20 años, Jaime de Jesús Sepúlveda Carrillo, de 33, y José Luis Sepúlveda Carrillo, de 22.
 

Temas relacionados
últimas noticias

Así será el desfile del 20 de julio en Cali

La independencia ficticia

Por los caminos de la historia