Incautan 6 mil botellas para envasar licor adulterado

En medio de los operativos fueron capturadas cuatro personas.

Redacción Nacional
08 de diciembre de 2015 - 10:57 p. m.
Policía Nacional / Policía Nacional
Policía Nacional / Policía Nacional

La Policía de Cundinamarca incautó 6 mil botellas en medio de varios allanamientos realizados en fábricas de licor adulterado en el departamento de Cundinamarca.

Según informó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Víctor Gómez, se desarticuló una red dedicada a la fabricación y comercialización de licor adulterado en la región que tenía operación en el sur de Bogotá.

Los allanamientos se realizaron con el fin de intervenir fábricas embazadoras, donde fueron capturadas cuatro personas e incautadas 6 mil botellas preparadas para envasar, 500 empacadas, alrededor de 9 mil etiquetas de licor, 3 mil tapas y mil cajas.

Los detenidos serán judicializados por los delitos de imitación de alimentos, usurpación de derechos de propiedad y violación de marcas y patentes.

Por su parte, las autoridades recomendaron a las personas comprar licor en lugares seguros, desconfiar de las promociones o los precios muy bajos, debido a que los tragos adulterados contienen elementos que puede poner en riesgo la salud.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar