Incautan más de cuatro toneladas de cocaína en Chocó

Los 4.287 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron retenidos por la Armada Nacional en el municipio de Juradó (Chocó). La mercancía está avaluada en más de 144 millones de dólares y, al parecer, pertenecía a la estructura delincuencial Clan del Golfo.

* Redacción Nacional
16 de marzo de 2020 - 01:46 p. m.
La mercancía está avaluada en más de 144 millones de dólares.  / Armada Colombia
La mercancía está avaluada en más de 144 millones de dólares. / Armada Colombia

Más de cuatro toneladas de cocaína fueron decomisadas por agentes de la Armada Nacional en Juradó (Chocó). La mercancía supuestamente pertenece al Clan del Golfo, y está avaluada en más de 144 millones de dólares. 

La incautación de la droga se dio en tres operativos. Primero, tras una persecución a dos lanchas en frontera colombo-panameña se lograron decomisar 902 kilos de cocaína, y capturar a cuatro personas de nacionalidad colombiana. 

También le puede intersar: Condenan a tramitadores que desfalcaron sistema de salud de Chocó por más de $230 millones

Esa zona del pacífico es considerada un corredor estratégico para el desarrollo de actividades relacionadas con el narcotráfico. De acuerdo con la Armada Nacional, la droga incautada pertenecería al Clan del Golfo, grupo delincuencial que hace presencia en esa región.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar