Incautan tres toneladas de marihuana en Valle del Cauca

La droga se encontraba camuflada en paneles de refrigeración.

Policía Nacional.

En la vía que comunica a Cali con el municipio de Andalucía, la Policía del Valle del Cauca incautó 3.350 kilos de marihuana que eran transportados en un camión, en el que fueron camuflados como paneles de refrigeración.

La droga fue incautada en el peaje de Betania, donde las autoridades encontraron dentro del camión 64 lonas de diferentes colores, dentro de las cuales se hallaban siete bolsas negras que simulaban paneles de refrigeración.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la droga era transportada por un hombre de 43 años oriundo de Chogorodó en Antioquia, quien estaba encargado de llevar la droga desde Cali hasta Medellín.

El cargamento de marihuana, equivalente a tres millones de dosis personales, iba a ser distribuido y comercializado en los departamentos del eje cafetero y Antioquia.

En lo que va corrido del año, la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca ha incautado más de 20 toneladas de marihuana en las principales vías del departamento.