Publicidad

Incendian estación del Metroplús en Medellín

El alcalde Daniel Quintero rechazó los ataques, que tuvieron lugar en la estación Ruta N - U. de A. Sistema Metro funcionará hasta las 8:30 de la noche.

06 de mayo de 2021 - 12:51 a. m.
El alcalde informó que una tanqueta de agua apagó las llamas.
El alcalde informó que una tanqueta de agua apagó las llamas.
Foto: @QuinteroCalle

Este miércoles, unos jóvenes atacaron la estación Ruta N - U. de A. del sistema de transporte Metroplús, en la ciudad de Medellín. Así lo informó el alcalde Daniel Quintero en su cuenta de Twitter.

Según el mandatario, que compartió un video de la escena, uno de los involucrados resultó quemado y todavía se desconoce su estado de salud. El alcalde informó que una tanqueta de agua apagó las llamas y que la Policía recuperó el control.

Quintero también dijo que el sistema Metro funcionará hasta las 8:30 de la noche por “amenazas de afectaciones a sus instalaciones”.

Lea también: Vuelve el toque de queda a Pasto tras fuertes disturbios en las calles

Varios usuarios de redes sociales compartieron imágenes en las que varios jóvenes golpean y asaltan la estación minutos antes de que llegara el vehículo. Otros han difundido escenas de disturbios en el barrio Barranquilla.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar