Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 1 hora

Incendio en cárcel de Barranquilla deja seis heridos

La conflagración habría sido causada por los internos del centro penitenciario.

Tomada de Blu Radio

 Un fuerte incendio se presentó en las últimas horas en la cárcel El Bosque de Barranquilla después de que, al parecer, los internos que se encontraba en la Unidad de Tratamiento Especial generaran la conflagración.

Cerca de seis reclusos resultaron heridos, tres de ellos con heridas de consideración, por lo que fueron inmediatamente atendidos en el centro de atención médica del lugar y posteriormente trasladados al Hospital Adelita de Char y la Clínica Reina Catalina.

Los heridos, según informó Blu Radio, fueron identificados como Fabián Bonfante, Johanet Pérez Vásquez, Ricardo Gutiérrez, Luis Calixto Sarmiento, Ricardo Serrano y Gustavo Moreno Castellanos.
Las autoridades han indicado que investigarán los hechos para determinar las causas de la conflagración y darán detalles de la situación de los heridos en las próximas horas.

En enero de este año un incendio se presentó en la cárcel la Modelo de Barranquilla dejando como saldo un total de nueve personas fallecidas y otras 37 heridas con quemaduras de gravedad.