Incendio consumió cinco locales comerciales del centro de Barranquilla

Aunque se desconocen las causas precisas de la conflagración, las autoridades no descartan que haya sido por un corto circuito.

Tomada de RCN Radio

Al menos cinco locales comerciales del centro de Barraquilla resultaron afectados este lunes por cuenta de un voraz incendio.

El hecho se registró en el sector Mercado de la Magola, en la calle 30 con carrera 43, donde un aparente corto circuito habría ocasionado las llamas que, según testigos, alcanzaron los 10 metros de altura.

Para atender la emergencia, fue necesaria la intervención de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, quienes lograron sortear oportunamente la situación, teniendo en cuenta que los vientos que soplaban previo al amanecer amenazaban con extender las llamas hacia otros establecimientos.

Uno de los afectados manifestó a Caracol Radio que la alerta se generó cuando vieron salir las llamas de unos de los establecimientos, las cuales que se fueron propagando rápidamente.

Los comerciantes afectados –quienes aseguraron haberse quedado en la calle, ya que perdieron toda la mercancía– indicaron que las pérdidas son millonarias. 

Temas relacionados