Incendio deja a familia desplazada sin hogar

El hecho se presentó en Barranquilla.

Redacción Nacional
28 de octubre de 2014 - 03:42 p. m.
Incendio deja a familia desplazada sin hogar

En un pequeño sector de Galapa, Área Metropolitana de Barranquilla, Elia Sánchez y sus cuatro pequeños hijos quedaron en la calle luego de que se presentara un incendio en su humilde casa.

Aunque la vivienda quedó reducida a cenizas, ningún miembro de la familia resultó herido debido a las fuertes lluvias que cayeron recientemente en el sector y que ayudaron a apagar el incendio.

El sector en donde vivía la familia está conformado por humildes casas de madera, y es donde residen principalmente víctimas del desplazamiento de diferentes regiones del Caribe colombiano.

Además de la solidaridad que le han ofrecido sus vecinos, Sánchez y sus hijos esperan que la Administración municipal o departamental les auxilie antes la calamidad.

Ante la petición de la familia, la Alcaldía del municipio anunció hacer la respectiva visita con el fin de canalizar eventuales ayudas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar