Bodega de zapatos del centro de Cali se incendió

La conflagración fue controlada por los bomberos de la ciudad. No hubo personas fallecidas ni lesionadas. Por ahora no se conoce la causa que produjo la emergencia.

22 de enero de 2021 - 02:50 a. m.
El alcalde de la ciudad se dirige en estos momento al lugar de los hechos.
El alcalde de la ciudad se dirige en estos momento al lugar de los hechos.
Foto: Cortesía

Este 21 de enero se presentó un incendio en el centro de Cali (Valle del Cauca). Según se escucha en los videos compartidos por el mismo alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, se trata de la distribuidora Cali Zapatos, ubicada en la carrera 7ma con calle 12.

Este centro comercial está ubicado entre los barrios San Pedro y Santa Rosa. Además, está a un par de cuadras de la plaza Cayzedo, considerada como el corazón de la ciudad, y muy cerca a las oficinas de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicadas en la calle 10ma con carrera 6ta.

Según las primeras informaciones, las llamas iniciaron cuando los comerciantes estaban cerrando sus locales para cumplir la medida de toque de queda que inicia a las 8:00 de la noche. Las llamas están en la parte alta del edificio.

También le puede interesar: Las estrategias para combatir el COVID-19 en el Valle del Cauca

Los Bomberos de Cali y la Policía hicieron presencia en el lugar con dos ambulancias, seis máquinas de agua y controlaron el incendio. “No tenemos reportes de personas lesionadas o fallecidas. Tampoco hay heridos entre el personal que intervino la conflagración”, aseguró el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.

Por el momento no se conocen las causas que generaron el incendio, que se dio en una zona donde hay mucha mercancía de todo tipo, pues están las bodegas que abastecen el comercio del centro de la capital del Valle del Cauca.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar