Incendio en Soledad, Atlántico, dejó 120 carros y 600 motos incineradas

La emergencia se presentó el domingo a las 4:00 p.m. en un parqueadero. Los habitantes del sector exigen esclarecer quién fue el responsable para que pague por las pérdidas materiales.

- Redacción Nacional
16 de abril de 2019 - 09:06 p. m.
Hasta el momento se calcula que 120 carros y 600 motos fueron afectados por la conflagración. / Efe
Hasta el momento se calcula que 120 carros y 600 motos fueron afectados por la conflagración. / Efe

Los habitantes del barrio Las Ferias de Soledad, Atlántico, se alertaron el pasado domingo 14 de abril por la presencia de una columna de humo negro de aproximandamente ocho metros de altura proveniente de un parqueadero de tránsito de Barranquilla

Según Blas Araújo, comandante de bomberos de Soledad, el viento ayudó en la dispersión de las llamas. Hasta el momento calculan 120 carros y 600 motos incinerados. A la emergencia acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Soledad y Malambo, la Defensa Civil y la Policía Nacional. Se brindó asistencia médica a personas expuestas a la inhalación del humo.

Las autoridades evacuaron preventivamente a los habitantes del sector. Los vecinos del parqueadero piden que se esclarezcan los hechos para establecer quién debe responder por los daños causados.

Aunque aún no se establece el motivo que inició la conflagración se sospecha que pudo haberse producido por la quema de basuras que se realiza constantemente en los alrededores del parqueadero.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar