Incendio en zona de invasión de Cúcuta deja dos niños muertos

El hecho se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones del anillo vial de la capital de Norte de Santander. Una vela habría desatado las llamas.

redacción Nacional
24 de febrero de 2017 - 11:56 a. m.
AFP
AFP

Dos menores de edad –una niña de cinco años y un bebe de un año– fallecieron en la noche del jueves por cuenta de un incendio registrado en una vivienda de Cúcuta, en Norte de Santander.

El hecho se presentó en una zona de invasión ubicada en inmediaciones del anillo vial. Al parecer, la madre de los niños habría dejado una vela encendida que, tras hacer contacto con otros elementos de la casa, propagó las llamas que en cuestión de minutos consumieron la edificación.

Según los organismos de riesgo, la conflagración –iniciada sobre las 9:30 de la noche– afectó otras viviendas del barrio Brisas del Norte, ubicado en el sector de Ermita. Se tratan de establecer las circunstancias precisas del incendio.

“La madre sale y deja a los dos niños con una veladora, cuando los vecinos se dieron cuenta, efectivamente, ya está incendiada la casa, intentan auxiliarlos y cuando los logran sacar lamentablemente salen sin vida”, explicó Yesid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, en declaraciones que recoge Blu Radio.

Las víctimas fueron identificadas como Giovanny Guerrero Garzón de 1 año y María Alejandra Suárez Guerrero de cinco.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar