Incendio forestal afectó 300 hectáreas en Yotoco, Valle del Cauca

La conflagración duró 15 horas y fue controlada en la madrugada de este viernes.

Redacción Nacional
09 de octubre de 2015 - 02:11 p. m.
Fotografía: Noticias Caracol.
Fotografía: Noticias Caracol.

Las autoridades lograron controlar en la madrugada de este viernes un incendio forestal que se presentó el pasado jueves en el municipio de Yocoto, Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, un total de 300 hectáreas de bosque resultaron afectadas por las llamas. (Vea: Incendio forestal puso en riesgo a habitantes de Yotoco, Valle del Cauca).

Sin embargo, cinco miembros del Cuerpo de Bomberos de Yocoto tuvieron que regresar al lugar para extinguir algunos focos que se habían reactivado.

Para controlar la emergencia, las autoridades contaron con la ayuda de un Bambi Bucket, de la Fuerza Aérea. Por su parte, uniformados del batallón Palacé de Buga están atentos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en la zona de la emergencia.

Este incendio forestal se presentó una semana después de que los organismos de socorro controlaran una conflagración que se presentó en el municipio y que duró cinco días.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar