Incineran otro vehículo de carga en el norte de Antioquia

Desconocidos intimidaron al conductor del automotor y tras obligarlo a descender, le prendieron fuego al vehículo en la vía Medellín-Costa Atlántica.

Asociación de Transportadores de Carga (ATC).

Tal como ocurrió el pasado lunes –cuando dos vehículos fueron quemados en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica– en las últimas horas fue incinerado otro camión de carga en el norte del departamento de Antioquia.

El hecho se registró sobre las tres de la mañana de este jueves a la altura del sector de El Socorro, en el municipio de Valdivia, la misma población en la que otros dos vehículos fueron incinerados por supuestos guerrilleros del frente 36 de las Farc. (Lea: Guerrilleros de las Farc incineraron dos buses en el norte de Antioquia)

Según las primeras versiones, desconocidos intimidaron al conductor del automotor y tras obligarlo a descender del mismo, le prendieron fuego a su vehículo.

La incursión obligó al cierre total de la vía Valdivia-Puerto Valdivia, por lo que uniformados del Ejército intentan restablecer el orden en la zona, mientras se adelantan las labores de remoción del vehículo.

Por hechos similares, recientemente Coonorte había suspendido el envío de buses al norte del departamento de Antioquia debido a las pérdidas económicas que les generan los constantes ataques, la mayoría de las Farc.

Se estima que en lo corrido del año cerca de 40 vehículos han sido incinerados en Antioquia.  

Temas relacionados