Indignación por asesinato de menor de 13 años que se resistió a un hurto

El hecho se presentó en el municipio de Necoclí, en el Urabá antioqueño, donde en menos de 48 horas han sido asesinados cuatro jóvenes.

Alarmada se declaró la comunidad del municipio de Necoclí en Antioquia, por el asesinato de un menor de 13 años quien se habría resistido a un hurto.

De acuerdo con los familiares del menor, el joven salió a bañarse al mar en compañía de varios de sus compañeros; sin embargo, su cuerpo sin vida fue hallado en la noche del pasado viernes en inmediaciones al sector conocido como El Mirador, con múltiples heridas de arma blanca y sin sus pertenencias.

“Reclamamos justicia, pues él era un niño pequeño, buen estudiante y muy de la casa”, manifestó a Caracol Radio Mabi Vélez Ramos, hermana de la víctima.

El crimen del joven desató la indignación de los habitantes de Necoclí, quienes realizaron una marcha liderada por la Secretaría de Educación del municipio para rechazar el homicidio.

El menor era estudiante de séptimo grado en la institución educativa Antonio Roldan Betancur y residía en el barrio Primavera. Según sus profesores, el joven era un destacado alumno del plantel.

Se estima que en menos de 48 horas han sido asesinados cuatro jóvenes en la región del Urabá, dos de los cuales se cometieron en Apartadó, uno en Carepa y otro en Chigorodó.

Temas relacionados
últimas noticias