Inmovilizan vehículo del Secretario de Gobierno de Bucaramanga

Investigan si el funcionario conducía ebrio.

En confusos hechos, la Policía de Tránsito de Bucaramanga inmovilizó el vehículo del Secretario de Gobierno de esa ciudad René Rodrigo Garzón.

Garzón, en diálogo con Vanguardia.com, señaló que luego de que la policía le practicara la prueba de alcoholemia, le fue inmovilizada la camioneta en la que se movilizaba, sin embargo, no es claro el motivo por el cual el vehículo fue trasladado a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga. 

"En el retén la Policía de Tránsito me dijo que me practicara la prueba. En ese momento me bajé de la camioneta y la hice. De hecho me la repitieron tres veces y las tres veces me salió error, en ese momento me dijeron que debían inmovilizarme el vehículo. Yo no tuve problema en aceptarlo. Confío plenamente en la Policía y en Tránsito y no tengo problema con que se lleven mi vehículo”, agregó Garzón a Vanguardia.com

Por su parte, medios locales aseguran que la Policía de Tránsito de la ciudad no ha suministrado la prueba para determinar el grado de alcoholismo del funcionario, argumenta que es un hecho que compete a la Alcaldía de Bucaramanga.