Publicidad

Mujer se lanzó de un bus en movimiento cuando ladrones se subieron a robar

La mujer viajaba en un vehículo de transporte público que transitaba por la vía circunvalar, en el barrio La Pradera, al suroccidente de Barranquilla. Sufrió lesiones en un pie, fue trasladada a un centro asistencial y ahora se recupera en su casa. Los responsables fueron detenidos por la comunidad y entregados a la Policía.

30 de octubre de 2020 - 05:25 p. m.
En lo corrido del año van 21 atracaos en buses en la capital de Atlántico.
En lo corrido del año van 21 atracaos en buses en la capital de Atlántico.
Foto: Alcaldía de Barranquilla

La reacción de una pasajera de un bus en Barranquilla, al ver que ladrones se subieron a robar, fue lanzarse del bus, aún cuando el vehículo estaba en movimiento. La escena de la mujer fue vista por habitantes y mototaxis que a esa hora transitaban por la vía circunvalar, en el barrio La Pradera, al suroccidente de Barranquilla.

Los mototaxistas emprendieron la persecución para alcanzar a los delincuentes, quienes se bajaron del bus y se subieron a una moto que los esperaba más adelante. Finalmente la comunidad pudo detener a los criminales y entregarlos a la Policía.

También le puede interesar: Dos menores de edad resultaron heridos en atentado contra lideresa indígena

La inseguridad en los buses de Barranquilla es una de las problemáticas que más aqueja a los ciudadanos. "Le pido a la Policía que se vistan de civil y hagan un operativo en los buses, porque en los buses urbanos es donde se están frecuentando los atracos y tenemos que mirar qué hacemos”, fue el llamado de Jair Fals, líder comunal, quien habló con Noticias Caracol.

Se conoció que en otro punto de la ciudad la Policía Metropolitana capturó a otras tres personas señaladas de ser atracadores. “Estos sujetos al ver la presencia policial desembarcan del bus y se logra la captura de ellos tres con una pistola Glock, un arma austriaca que no es fácil de conseguir en el mercado”, detalló el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

En lo corrido del año van 21 atracaos en buses en la capital de Atlántico.

También le puede interesar: “Nuquí tiene 13 policías para 16.000 habitantes”: Yefer Gamboa, alcalde del municipio

Temas recomendados:

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)30 de octubre de 2020 - 05:30 p. m.
Kagajistán, el mejor vividero del mundo...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar