Instrucción de Santos al general Palomino es que no se devuelva hasta resolver crimen de niños en Caquetá

La Policía habría identificado a los responsables de la masacre de cuatro menores. Dos sospechosos permanecen desaparecidos.

Blu Radio

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que los altos oficiales que viajaron a Florencia, Caquetá, para investigar sobre la masacre de cuatro niños en zona rural de El Cóndor, no se devolverán hasta que quede resuelto el atroz crimen. (Vea Conmoción por asesinato de cuatro niños en Florencia, Caquetá)

“(…) nos tiene a todos muy consternados y es un crimen que de ninguna manera se puede aceptar, por eso están en este momento el director de la Policía y el de la Dijín, la instrucción es que no se devuelvan hasta que no resuelvan este crimen abominable”, afirmó el mandatario durante el acto de bienvenida a los jóvenes beneficiarios del programa ´Ser Pilo Paga’.

Según información conocida por Blu Radio ya habrían sido identificados los presuntos responsables de la masacre, dos de ellos permanecen desaparecidos.

El director General de la Policía, Rodolfo Palomino, no descarta que los responsables sean miembros de grupos armados ilegales, pese a que la Fiscalía sí lo hizo. “No descartaremos ninguna información, eso sí, cada una tendrá que ser lo suficiente y responsablemente evaluada”. (Vea Fiscal descarta participación de grupos guerrilleros en asesinato de cuatro niños en Florencia)

Este sábado en horas de la tarde se llevarán a cabo en el cementerio Jardines de Paz de Florencia las exequias de los cuatro niños, quienes fueron asesinados de tiros en la cabeza el pasado miércoles.